Habilidades de un nutriólogo.


 

Nutriologo

En algún punto de nuestra vida a todos nos entra un poco de preocupación respecto a nuestro estado de salud, el peso, nuestra composición corporal, la manera en cómo nos sentimos y cómo nos vemos.


El acudir con un profesional de nutrición forma parte de un camino que tú decides emprender con la intención de mejorar alguno de los aspectos anteriores. Y nosotros como nutriólogos te ayudamos y orientamos respecto a qué alimentos, combinaciones y hábitos son los que más te convienen para lograr la meta que tienes planteada.

Nuestro trabajo consiste en la aplicación de una serie de conocimientos sobre anatomía, fisiología, bioquímica, química de alimentos, bromatología, patología, dietoterapia, entre otros; con el objetivo de identificar qué es lo que ocurre en tu organismo, cómo podemos ayudarte a lograr tu objetivo y obtener un plan de tratamiento personalizado.



 

Ahora,  te dejo algunas de nuestras habilidades como nutriólogos, que forman parte de nuestro día a día. 

  1. Durante las primeras dos semanas de tratamiento notarás la diferencia en tu cuerpo ante el simple hecho de haber modificado algunos hábitos.

  2. Tenemos la habilidad y ética profesional para otorgar un plan de alimentación seguro y con el único objetivo de mejorar tu estado de salud.

  3. Jamás comprometemos tu estado de salud para que logres algún objetivo, seremos completamente honestos en caso de que así sea.

  4. No estamos licenciados para dar tratamientos con ayuda de fármacos y pastillas, nuestra principal habilidad es ayudarte por medio de los alimentos adecuados para tí.

  5. Estamos capacitados para determinar tu composición corporal y otorgar un plan de alimentación que siga los parámetros de la dieta correcta.

  6. Los nutriólogos te apoyamos durante todo el camino y siempre puedes tener la confianza de acercárte y resolver todas tus inquietudes respecto al tratamiento que te otorgamos.


 

Y ante todo siempre estaremos felices de compartir lo que sabemos. 

 

 

Entra aquí a nuestro Blog y conoce un poco más sobre nutrición.

Si te agradó o te pareció interesante ¡No olvides compartir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on VK