Conoce a tu nutrióloga




Mi nombre es Zully Hernández Castillo, soy Licenciada en Dietética y Nutrición, egresada con “Mención Honorífica” de la Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE. Certificada en Antropometría NIVEL 1 por la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK).

Tengo el fijo objetivo de ayudar a cualquier persona que esté decidida a realizar un cambio completo en su vida para equilibrar su cuerpo y generar estabilidad física y emocional.

MI EXPERIENCIA PROFESIONAL

ME DEDICO A LA CONSULTA NUTRICIONAL DESDE EL 2011; he laborado a nivel público en Clínicas de Medicina Familiar y diversos hospitales del ISSSTE y a nivel privado en el Hospital Médica Sur y en Polanco.

Fui docente a nivel licenciatura en la Universidad Holísitica durante 4 años.

He participado como ponente en cursos de nutrición y antropometría a personal de salud en el Hospital Juárez de México, la Secretaria de Salud y el Hospital Regional Lic. Adolofo López Mateos ISSSTE.

También he tenido el gusto de otorgar pláticas de orientación alimentaria a  padres de familia en estancias infantiles, así como en asesorías grupales a personas que viven con diabetes y obesidad en talleres para el control de su enfermedad.

Actualmente me encuentro estudiando el Diplomado de Alta Especialidad en Nutrición Clínica Especializada en el Hospital regional Lic. Adolofo López Mateos ISSSTE.

 



 

Mi pasión la nutrición clínica y el metabolismo.

Mi pasatiempo favorito la lectura y series de televisión.

Mi deporte preferido el running. Probablemente me encuentren en alguna carrera los domingos.

 

Creo fielmente que cuando encuentras algo que te gusta y apasiona GENERAS METAS que una vez alcanzadas te ayudan a convertirte en alguien mejor.

BUSCA TU META Y NO PARES HASTA ALCANZARLA. 

Si te agradó o te pareció interesante ¡No olvides compartir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on VK