Uziel Roa Rodríguez


Uziel, es uno de mis pacientes favoritos por que a su corta edad ha logrado comprender lo que significa ser y verse más sano, ha llegado a un lugar al que, él dice ya no quiere abandonar. 

 

Uziel

 

Uziel  tiene 11 años, su cumpleaños pasó mientras se encontraba en este proceso y en verdad ha demostrado un gran cambio en su manera de pensar respecto a sus alimentos. En su escuela hasta llegaron a pensar que estaba enfermo por el hecho de cuidar sus porciones de alimentos y creo que más bien se trata de comprender que el comer mucho y de todo no significa precisamente ser sano, incluso si hablamos sobre la alimentación en los niños. 

Detrás de este gran cambio se encontró al 100% el apoyo de sus papás Betsa y Dante, unas maravillosas personas que definitivamente también han aprendido mucho de lo que Uziel ha logrado hasta el día de hoy.

 

Uziel, tus papás, tu familia, amigos y por supuesto tu nutrióloga, estamos muy felices por los cambios que has logrado y que yo sé no fueron sencillos.  ¡¡Felicidades!! 

 

Si te agradó o te pareció interesante ¡No olvides compartir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on VK

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *